ARCHIVO DE GATITAS

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

ACLARACIONES

COPYRIGHT
 

Hot Daily Basis respeta las leyes de copyright internacional. Todos los nombres y logos de las páginas en el Blog ;directorios; o entradas  han sido seleccionados del contenido de las mismas y son usados exclusivamente bajo el concepto de cita y con el único objecto de Coleccionar o compartir  con los amigos o visitantes sin obtener lucro alguno. Si usted es el propietario de alguno de ellos y no desea ser presentado de este modo, por favor, pongase en contacto conmigo . Las selecciones, capturas y comentarios y el diseño general de la página son en cambio propiedad de el webmaster  .


CONTENIDOS
 

Hot Daily Basis no reproduce, ni enlaza contenidos ilegales de ningún tipo, controlando periódicamente todos los enlaces (FREE) . Así mismo, trata de que dichos enlaces no lleven a páginas con popups, virus o contenidos políticos o desagradables. Sin embargo, dada la constante variabilidad de Internet, Hot Daily Basis no puede hacerse responsable de todo, por lo que recomienda a sus visitantes que tengan instalados un buen antivirus y un cortafuegos y que me avisen  en caso de encontrar algo incorrecto.


PRIVACIDAD
 

Hot Daily Basis no almacena información sobre sus visitantes, a excepción de la estrictamente necesaria para tener unas estadísticas globales del sitio.(encuestas ; votaciones etc.)

¿que te gustaria ver en este blog ?

SOBRE ESTE BLOG